25.5.07

Las fotos van camino a Madrid



La semana que viene se inaugura PhotoEspaña07 y con ella la exposición Cinco Miradas Europeas del Instituto Cervantes, en la que participo junto a otros cuatro fotógrafos. Estas últimas semanas he estado terminando las obras... copiado, montaje, enmarcado y finalmente, ayer, embalaje y transporte. Querría aprovechar para agradecer el trabajo y la colaboración de la gente que se va involucrando a lo largo de un proyecto como este, desde mi hermano que tiene que aguantar mil visionados de las imágenes, hasta la comisaria que me escoge para participar en la expo... pasando por las chicas de TresTaller, donde se han enmarcado las fotos (Carlota, Bea e Irene) y Paco Mora, que se ha ocupado del copiado y de coordinar el montaje en metacrilato. Gracias a todos, y a muchos otros que no he nombrado, por vuestra paciencia y ayuda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, soy tu primo Juan Pablo.
Avisame si vas a venir a la inaugración y cuando es a ver si nos podemos ver.
Un abrazo.

Juan Rayos dijo...

Hola Juan Pablo, la inauguración es el día 30 a las 20:00 horas, en el Instituto Cervantes, C/ Alcalá 49. Yo estaré allí, a ver si puedes acercarte y nos vemos. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Intentaré ir. Te recuerdo que en el retiro está la feria del libro. Este año hay una exposición de fotografias sobre el mar. Yo estuve el otro dia y las fotos son de gran tamaño, la verdad es que la mayoría están muy vistas pero siempre resultan refrescantes para los que estamos tierra adentro.