17.5.07

Run Rayos Run!

Ayer, haciendo gala de mi caracter despistado y desastre, cada vez más acentuado, volví a superarme a mi mismo plantándome en la ventanilla de AirEuropa, en la T-1 de Barajas, sin el pasaporte y con el DNI caducado. Cómo es posible? No tengo la menor idea!

No había manera de subir al avión, ni en el cuartel de la policía podían o querían hacer nada. Solo podía conseguir un nuevo DNI o pasaporte (el mío estaba en Valencia). Tenía 60 minutos antes de que cerrasen en el embarque, durante los cuales me hice 8 fotos de carnet, cogí un taxi, fuí a la Comisaría del barrio de Hortaleza, me colé a 30 o 40 personas, renové el DNI, hice un pasaporte nuevo, regresé al aeropuerto, recogí el billete, embarqué y subí al avión sin poder creer que lo había conseguido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo, bravo, bravo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Noooooooo!!! Jod..., qué mal lo debiste pasar!! Pero bueno, serás despistado, pero también eres un genio para resolver situaciones de este tipo (no sé si por la práctica). Me gustaría haber visto la cara de los demás compañeros de viaje, jeje

Ima Ferri dijo...

Si hay algo que caracteriza a los despistados, (entre los que ya sabes que tb me encuentro), es la rapidez con la que afrontan sus desastrosos despistes.
Me quito el sombrero ante vos.

Anónimo dijo...

No es posible!!!, bueno... Si es posible!!!