2.6.07

Josep, Tommi y Samu



... son los miembros de LaComida Visuals, estuvieron el Sábado pasado haciendo visuales para el concierto de Jeff Mills en Valencia, allí les hice esta foto esa misma tarde, horas antes de comenzar.

Hace unas semanas me llamaron del Xan Xuan Festival para hacerles las visuales. Eran un montón de horas, y además me sugirieron la posibilidad de grabar en directo parte de las actividades diurnas para luego usar estas imágenes en las proyecciones. Así que hablé con Josep de Lacomida para hacer una colaboración durante este festival. Creo que será muy divertido, sus videos, intercalados o mezclados con los míos y sumando además el material que generemos en el mismo festival.

Habrá competiciones de surf, skate, graffiti y una concentración de furgonetas Volkswagen. Además de un buen cartel con gente como Robots in Disguise, Le Chic, Jeff Automatic, Mendetz, Uno Más Uno, Dapunksportif... Xan Xuan Festival, en la playa asturiana de San Juan de Nieva (Avilés) los próximos días 8, 9 y 10 de Junio.

No hay comentarios: