1.5.08

El verano se acerca

Si, ya sé, ya sé, aún quedan casi dos meses, pero el calor ya está aquí y el verano comienza a "olerse". Y este verano toca playa, ¡mucha playa!, el verano pasado disfruté mucho en Berlín, pero me quedé con ganas de mar.

En estos días Salva anda atareado (un poco más de lo habitual) con los preparativos del Hossegor, este año se abre de nuevo, tras de un paréntesis de dos años, y las ganas de volver a la playa, el sol y los mojitos, son enormes. Me ha encargado hacer un video de lo que allá acontezca durante los meses veraniegos y lo primero que se le ha ocurrido es grabar todo el proceso de construcción del chiringuito, para lo cual qué mejor que contratarme para arrimar el hombro en el montaje mientras la cámara graba secuencialmente bajo una bonita sombrilla playera. Unos diez días de sol a sol de los que daré cumplida referencia.

Mientras tanto, Antonio Ladrillo ha diseñado el flyer de la inauguración para ir abriendo boca e invitar a todo el mundo que se quiera acercar. Más info en su blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien huele el verano, juan!! playa, playa!!

elena

juan rafael dijo...

En el Puig, muy cerquita.

Gloria Vilches dijo...

Precioso cartel!! Soy fans!!