10.8.08

Verano y surf



El Jueves nos vamos a Santander, más concretamente a la playa de Somo, una "playa de dos kilómetros de longitud de arena fina dorada y fuerte oleaje" según cuentan... ¡Eso espero! estoy empezando a probar esto del surf (a pesar de que algunos amigos insinúan que ya no tenemos edad para estas cosas...) y las olas del Mediterráneo, más aún en verano, son más bien decepcionantes... Ya se que para empezar es mejor así, pero hay días que te pasas dos horas flotando y dejando pasar olas diminutas que no te arrastraráin ni con una tabla de 11 pies.

Pero bueno, la realidad es que soy un absoluto novato, así que una vez allí voy a coger un curso de iniciación para que no se me trague el mar a las primeras de cambio. Me voy con Nacho y Blanca, que ya son veteranos, este es el tercer año que van. En realidad son veteranos en ir, porque en hacer Surf... ¡ejem! Aunque claro, comparados conmigo, que casi ni logro subirme a la tabla...

En cualquier caso creo que la diversión está asegurada, no veo la hora de salir, ¡el Camping Latas nos espera!

No hay comentarios: