1.6.09

En el Primavera




VjReel, Inda Tv, Ben Sheppee, Oscar Testón (Otu) y Juan Rayos

Parece ser que ha sido todo un éxito el Primavera Sound, en tiempos de crisis muchos festivales se han caído y los fuertes como el PS se llevan todo el pastel. Además, este año contaban con Neil Young, que no es poco. Personalmente fue uno de los conciertos que más me gustó, aunque no pude ver demasiado pues tuve que irme a hacer la prueba de vídeo en el Pitchfork. Más tarde si que pude disfrutar enterito el concierto de Sonic Youth, ¡grandes! También me gustaron Herman Dune, Jarvis Cocker o The Pains Of Being Pure At Heart, pero me perdí muchas otras cosas que me hubiera gustado ver, ¡no se puede hacer todo al mismo tiempo!


Sonic Youth

Antonio, Maite y yo en el concierto de Sonic Youth

Mi sesión con dj Mehdi (gracias a Otu por las fotos)



1 comentario:

Catali dijo...

Jo, Juan, te debías sentir como una estrella del rock! Maldita sea, la próxima vez no se me pasa, quiero salir también en esa foto de familia!!!