30.10.12

Llueve


Cuando estás editando un vídeo complicado (y al final todos los son), lo mejor que puede estar pasando fuera es… que esté lloviendo. Las plantas beben, la contaminada atmósfera de Madrid se limpia un poco, el sonido de las gotas relaja la mente… Y si además el frío invernal ha llegado bruscamente, la idea de quedarse encerrado en casa no es tan triste. Te asomas a la ventana contemplando la lluvia que cae, te  preparas un café calentito mientras las montañas y bosques de la sierra se hinchan con el agua y te arrebujas en el calor del hogar pensando que pasar toda la tarde frente al ordenador hoy, no es un plan tan terrible.

2 comentarios:

Jordi dijo...

A mi, sinceramente, pasar todo un día frente al ordenador, retocando fotos o montando un vídeo, es de los mejores planes que se me pueden ofrecer. Ni siquiera me hace falta que llueva.

Edy García dijo...

Con el tema de las fotos estoy de acuerdo pero con lo de editar un video lo veo un trabajo de chinos, especialmente con la calidad con la que los haces, así que ánimo Juan, merece la pena "muymucho" el esfuerzo. Salu2.