23.3.15

Entrevista con Valentí San Juan



La semana pasada Valentí Sanjuan, presentador de tv y deportista, estaba por Madrid y me hizo esta entrevista después de pasar un largo y agradable rato comiendo y charlando.

Valentí es todo un personaje que se ha forjado a sí mismo estos últimos años compitiendo en carreras de larga distancia y contándolo de una manera muy especial en su canal de YouTube, muy recomendable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Me llamo Sandra, soy maestra en un colegio de Cataluña, soy muy fan de tus videos y a menudo los paso en la clase para trabajar aspectos sobre valores, amistad, esfuerzo, etc. A los niños y niñas (ellas alucinan cuando ven estas chicas haciendo sus cosas con los longs) les encanta y me permite hablar con ellos de temas muy diversos. Me gustaria poder ver en el aula el documental "La sonrisa verdadera", ya que tengo un alumno muy especial y fuerte con dificultades en la visión (ha perdido un tanto por ciento importante) que disfrutaria muchísimo viendo tu documental. Es un niño capaz de muchas cosas que aún niega lo que le pasa y creo que ver tu documental le daria alas y le animaria a seguir luchando.
He buscado a ver si lo encontraba por youtube, y te pregunto, hay alguna posibilidad de comprar el documental?
Creo que seria una experiencia magnífica poder compartir el documental con mis alumnos.
Gracias!
Sandra

Gabile Sohbet dijo...

Gabile Chat Rastgele insanlarla Gabile Sohbet edin, romantizm bulun, çevrimiçi arkadaşlığın tadını çıkarın veya daha önce hiç tanışmadığınız insanlarla sosyalleşin.https://soh--bet.blogspot.com/